Scanner Automotriz

El servicio técnico de diagnóstico mediante scanner automotriz es un paso clave en la mayoría de los procesos de mantenimiento y reparación de un vehículo porque permite realizar una búsqueda e identificación precisa de la falla o mal funcionamiento de una unidad específica del automóvil, tales como frenos, motor, air bags, dpf, egr, transmisión automática, entre otras más.

Cada vehículo cuenta con un sistema de luces de alertas ubicadas en el tablero de instrumentos que se encienden como señal de advertencia cuando se detecta alguna avería.
Por ejemplo, una de las advertencias más conocidas es la señal de Check Engine que indica que se debe revisar el vehículo para determinar la falla y solucionarla.

Scanner Multimarca

Nuestro equipo profesional de primer nivel permite realizar diagnostico y detección de fallas en automóviles y camionetas de todas las marcas del mercado automotriz nacional, entre las cuales podemos destacar: Chevrolet, Mitsubishi, Nissan, Ford, etc.

Scanner VagCom

Contamos con scanner profesional para diagnostico de vehiculos de la línea VAG. Las marcas soportadas son Audi, Seat, Skoda y Vokswagen.

Scanner a Domicilio

Atendemos a domicilio previa coordinación con cobertura en las ciudades de Frutillar, Purranque, Llanquihue, Puerto Varas y Puerto Octay.

Agenda Online Scanner Automotriz

No esperes más y utiliza nuestra agenda online para pedir tú cita previa y realizar Scanner Automotriz a tú vehículo, te ofrecemos el mejor servicio a un precio justo. En nuestro servicio técnico automotriz Nieto Garage todos son recibidos con la misma dedicación. ¡No importa el vehículo que tengas!