Servicio de Frenos

Como todos sabemos los frenos cumplen la función de desaceleración y parada de todo vehículo motorizado, por lo que mantenerlos en un correcto estado de funcionamiento es de vital importancia para tu seguridad.
Presta atención a las siguientes señales en tu automóvil y no dejes de acudir a nuestro taller mecánico especialista en frenos sobre todo si:

  • Se enciende en el tablero el indicador luminoso de frenos.
  • Tu vehículo se desvía hacia algún costado al momento de frenar.
  • Percibes más duro o más suave de lo habitual el pedal de frenos.
  • Si al conducir notas vibraciones en el pedal del freno o en el volante.
  • Al momento de frenar hay ruidos o chirridos.

Si tienes alguna emergencia con tu vehículo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos cobertura para toda la ciudad de Frutillar y también atendemos a domicilio en comunas cercanas, tales como Purranque, Puerto Octay, Llanquihue, Fresia y Puerto Varas.

Reparación y Mantenimiento

Nuestro Taller Mecánico ofrece los servicios de reparación o mantenimiento de frenos, servofrenos, bombas de frenado, caliper, módulos ABS y frenos eléctricos.

Cambio de Pastillas, discos y balatas

Reemplazamos las piezas de los frenos que han llegado al final de su vida útil para que sigas mantenimiento el mismo nivel de seguridad al conducir.

Revisión y sustitución de liquido de Frenos

Chequeamos el nivel y estado del liquido de frenos y en caso que fuese necesario lo sustituimos para dar mayor seguridad a todos los componentes del sistema de frenado.

Agenda Online Scanner Automotriz

No esperes más y utiliza nuestra agenda online para pedir tú cita previa y realizar Scanner Automotriz a tú vehículo, te ofrecemos el mejor servicio a un precio justo. En nuestro servicio técnico automotriz Nieto Garage todos son recibidos con la misma dedicación. ¡No importa el vehículo que tengas!