Restauración Volkswagen Escarabajo

Hace un par de meses atrás, alrededor de junio del año pasado nos contactaron desde la comuna de Los Muermos, sector Paraguay Chico para participar en este proyecto de restauración.

Nuestra intervención consistió en colaborar y aportar nuestros conocimientos y experiencia en parte del proceso de restauración mecánica de un clásico automóvil Volkswagen modelo Escarabajo del año 1986.

En nuestro Taller Mecánico ubicado en Frutillar recibió el automóvil con la finalidad de colocarlo nuevamente en marcha y reparar el sistema de frenos, cableado de luces, y otros ajustes mecánicos.

Nieto Garage, Taller Mecánico en Frutillar, especialista en reparación y restauración de Volkswagen Escarabajo y Kombi.

– No Importa el vehículo que tengas, todos son bien recibidos
Volkswagen Escarabajo Nieto Garage
Volkswagen Escarabajo Restaurado

Después de un proceso interno que realizamos como Taller Mecánico, obtuvimos las partes y piezas que hacían falta y nos pusimos en marcha para realizar con éxito nuestra tarea.

Una vez que terminamos nuestros trabajos el vehículo continuo su proceso de restauración con el apoyo de otros talleres para mejorar temas de estética y tapicería.

Finalmente, luego de 7 meses, nuestro cliente Daniel Labrin logro terminar este hermoso proyecto y entregárselo como regalo a su esposa Clara Navarro.

Aquí compartimos algunas fotos del proceso completo y sus resultados finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *